Mis historias 

   
Siempre me gusta sacar algo de tiempo para poder expresar con palabras y por escrito esos pensamientos e historias que me vienen a la cabeza durante esos momentos de relajación que todos deberíamos disfrutar. Historias que me gustaría todos pudieseis leer y disfrutar en esos ratitos de tiempo libre...    

    

SIN TIEMPO

Tres, dos, uno, tiempo.

Al principio no le pareció necesario. Se veía preparado y no creía necesitar ayuda. Pero el tiempo le fue quitando la razón. Carrera tras carrera, participación tras participación.

Primero fueron unos, luego fueron otros. Desde el primero de los participantes hasta aquel último que no quería tomar parte.

Él pensaba que nunca le pasaría, pero no contaba con que el tiempo siempre quiere jugar con todos sin hacer ningún tipo de excepción. Que el tiempo siempre termina poniendo a cada uno en su sitio. Ese sitio preestablecido, ese sitio predefinido en el que todos terminamos la carrera en la que nadie quiere participar.

Y así, carrera tras carrera llega el día, unas veces inesperado y otras veces no tanto. Es la carrera definitiva para la que nunca te ves preparado. Ahora es tu oportunidad. Ha llegado el momento de demostrar que realmente estabas preparado, que no necesitabas ayuda.

Y aunque no te veas preparado, y aunque todavía requieras de entrenamiento, no podrás decir que no y terminarás participando en la carrera de tu vida. Una carrera en la que te quedarás sin tiempo. (eltxupatrufas)

    

HORIZONTE

El horizonte me permite apoyar la cabeza sobre él y me mece para que me duerma.                                                      ¿Será que se siente en deuda conmigo? ¿Será que no quiere que caiga en el olvido?

Un día fui y ahora lo son otros. Pero el horizonte siempre será el mismo. (eltxupatrufas)

ETERNO

Oscuridad, frío, silencio.

El miedo empezaba a apoderarse de él y no tuvo más remedio que empezar a correr.

Ese último aliento se escapaba por su boca sabiendo que no volvería a verles, que no volvería a sentirles, que no volvería a abrazarles... pero con la satisfacción de haberlo hecho ya.

La oscuridad era inmensa pero él insistía y corría y corría, queriendo alcanzar esa mano que alguien le tendía. Esa mano que partía de un haz de luz blanco brillo.

En un último intento por alcanzar esa mano se lanzó al aire estirando por completo todas las partes de su cuerpo pero fue imposible.

La luz se desvaneció. La mano desapareció. Ese último aliento se escapó de su boca. La oscuridad lo inundó para siempre y lo convirtió en eterno. (eltxupatrufas)

RUTINA

El caer de las hojas en una rutina constante nos avisa que hoy puede ser un buen día para empezar por el final. Abandonar esa rutina que nos tiene encadenados día tras día, dando paso a un invierno arrollador, lleno de nuevas experiencias que traerán una nueva primavera más floral que nunca.

Y se va el otoño con su caer de las hojas en una rutina constante. (eltxupatrufas)

SOL DE LA MAÑANA

El sol de la mañana despierta radiante ante el día que le espera.

Sus rayos se entrelazan como dedos de la mano,

entre las ramas húmedas del rocío mañanero.

Ese rocío que nos hace presagiar un frío que calará en los huesos,

un frío húmedo, intenso, un frío de invierno que regenera.

Un frío que da color y lignifica nuestros campos verde brillo.

Un frío que quita vida para dar vida

y se entremezcla con los rayos del sol de la mañana.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar